Saltar al contenido

Cómo instalar Super Wallpaper Miui 12

super wallpaper miui 12 descargar

Llegó la hora de en instalar o activar los Super Wallpaper o Super Fondos de pantalla Miui 12 y darle un toque único a tu celular.

Estos fondos de pantalla animados, ofrecen 3 opciones distintas, un fondo es del planeta Tierra, otro del planeta Marte y otro del planeta Saturno miui 12. ¡Vamos a ello!

Te enseñaré 2 métodos para que sepas como activar los Super fondos de pantalla en miui 12 en tu dispositivo Xiaomi, cualquiera sea este, Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9 Pro, Mi 9t, Mi Note 10 lite, etc… El único requisito es tener instalada la actualización Miui 12 basada en Android 10.

Si no te funciona con el Método 1, prueba con el Método 2.

Método 1

Dentro de este primera forma de instalar los super fondos de pantalla para Xiaomi, podrás acceder a todos los planetas disponibles, y a cada una de las ubicaciones que posea cada planeta.

Además tiene un modo inteligente que detectará cuando tengas en modo oscuro o modo claro tu celular, y los super wallpaper se aclararán o se oscurecerán también a la par de tu sistema.

1. Descarga las siguientes apks:

2. Instala las Apps

Una vez descargadas las Apps, debes instalarlas, primero de «App Super fondos» (sin abrirla) y luego la «Quick Shorcut Maker».

Si te sale algún aviso de que que debes dar permisos de terceros para instalar un apk externo, debes concederlo, como lo ves en esta imagen:

super wallpaper miui 12 apk

3. Accede a Quick Shorcut Maker

Una vez hayas realizado las instalaciones, entra a la aplicación Quick Shorcut Maker, deslízate hasta el final hasta que encuentres la opción «Wallpaper».

super wallpaper miui 12 redmi note 8 pro

4. Accede a los super fondos

Una vez hayas ubicado la que dice «Wallpaper» selecciónala y se van a desplegar otras opciones más, de las que aparecen debes seleccionar la que debajo del nombre principal «Wallpaper» tenga el nombre «Super fondos de pantalla» y accedes.

super wallpaper miui 12 mi 9t

5. Escoge tu fondo de pantalla

Una vez ya dentro de los súper fondos de pantalla, te aparecerán los tres planetas que vas a poder escoger: superfondos miui 12 Saturno, Tierra y Marte. Si te aparecen con una nube al costado es porque debes descargarlo.

super wallpaper miui 12 mi note 10 lite

6. Escoge la ubicación del planeta

Una vez selecciones el planeta que quieras poner, si te fijas, en la parte superior derecha aparece una pestaña que se llama «Seleccionar ubicación», accedes allí y podrás elegir el sector del planeta que quieres que se muestra como fondo de pantalla para tu super wallpaper Saturno, Marte o Tierra.

super wallpaper miui 12 apk mirro
activar super wallpaper miui 12 redmi note 8 pro

Y listo, ya no queda hacer nada más!! A DISFRUTAR del Super Wallpaper!

Xiaomi Redmi Note 10 Smartphone RAM 4GB ROM 64GB 6.43" AMOLED...
  • [6.43 "AMOLED] Equipado con una nueva pantalla AMOLED de 6.43". La pantalla clara y detallada junto...
  • [Carga rápida de 33 W] Pierda menos tiempo esperando a que se cargue la batería. La carga flash de...
  • [Altavoz dual] Con un volumen más alto y un rango de sonido más amplio, los altavoces duales lo...

Método 2

En esta segunda forma de instalar los super wallpapers, si bien es un poco más tardío, pues debes instalar uno a uno cada apk del fondo de pantalla, tienes configuraciones adicionales, como el poder decidir si quieres o no que el fondo cambie según tengas activado el modo oscuro o modo claro.

Para dejar permanente un estilo de fondo de pantalla, sin que varíe según tu configuración de sistema, debes simplemente poner el fondo de pantalla que incluya la abreviación «always» o «siempre», de esta manera, en «always dark» signficiará que el fondo siempre estará en modo oscuro, y el «always light» que siempre estará en modo claro.

1. Descargar Super fondos de pantalla Miui 12

– Fondos de pantalla de Google:
– Xiaomi Super Wallpaper Apks:

2. Instala los fondos de pantalla de google

Antes de comenzar a instalar los Apk de los fondos de pantalla, debes instalar de forma obligatoria la app de fondos de pantalla de google, o de lo contrario este método no te va a funcionar.

3. Descomprime la carpeta de los fondos e instala cada uno

La carpeta de los fondos de pantalla está comprimida en un archivo .rar, por lo que debes descomprimirla, para eso sólo le das click derecho y seleccionas en la opción que dice «extraer aquí».

Ya una ves dentro de la carpeta te aparecerán las carpetas de cada nombre de planeta, y cada una en su interior contiene sub carpetas con los nombres de «Siempre oscuro», «Siempre claro» y «Default», la última es la que contiene los apks que funcionarán según como tengas configurado el sistema de tu Xiaomi, ya sea en claro o en oscuro.

Te recomendamos instalar todas las Apk, así después no tienes que volver a entrar a la carpeta que los contiene.

4. Activar Super Wallpaper Miui 12

Ya estas casi listo, una vez instalados los apks de los fondos que quieras utilizar, ve a la aplicación de los fondos de pantalla de google que instalaste antes, y dentro debes bajar hasta la última opción de «Fondos de pantalla animados».

Y ahí dentro te aparecerán los fondos animados Miui 12 de los super wallpaper, simplemente escoge el que prefieras y ¡listo! 🙂

super wallpaper redmi note 9 pro

También puedes ver esta misma explicación en video aquí:

Cómo Instalar SUPER WALLPAPER MIUI 12 Redmi Note 9 Pro (ACTUALIZADO ✅)

Móviles compatibles con los Super Wallpapers

Estos son algunos de los celulares Xiaomi que son compatibles de forma nativa con los Súper Fondos de pantalla animados de Miui 12:

Xiaomi Redmi Note 10 Smartphone RAM 4GB ROM 64GB 6.43" AMOLED...
  • [6.43 "AMOLED] Equipado con una nueva pantalla AMOLED de 6.43". La pantalla clara y detallada junto...
  • [Carga rápida de 33 W] Pierda menos tiempo esperando a que se cargue la batería. La carga flash de...
  • [Altavoz dual] Con un volumen más alto y un rango de sonido más amplio, los altavoces duales lo...

No products found.

¿No se activa el fondo en la pantalla de bloqueo?

Si tienes problemas para que se activen en la pantalla de bloqueo, te dejo esta guía de solución:

Te puede interesar