Saltar al contenido

Samsung Galaxy Tab S7: Análisis a fondo y Opiniones

samsung galaxy tab s7 analisis

Un diseño elegante, acabados de primera calidad, y el procesador más potente del mercado. La tablet Samsung Galaxy Tab S7 (ver en Amazon) es la elección perfecta para los usuarios más exigentes.

Este es un análisis de la tablet de la gama alta de Samsung, revelaremos todas sus especificaciones y veremos si vale o no la pena pagar por esta máquina.

Características de la Samsung Galaxy Tab S7 / Especificaciones

DIMENSIONES165.3 x 253.8 x 6.3 mm
PESO500 g
PANTALLA11" LCD IPS 2560 x 1600 pixeles
274 ppi
HDR 10+
120 Hz
PROCESADORQualcomm Snapdragon 865+
RAM6GB / 8GB
MEMORIA INTERNA128GB / 256GB ampliable con microSDXC
SONIDO4 altavoces / AKG, Dolby Atmos
CÁMARASTrasera: 13 MP (f/2.0) + 5 MP (f/2.2).
Selfie: 8 MP (f/2.0)
BATERÍA8.000 mAh con carga rápida de 45W
CONECTIVIDADWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/6, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth 5.0
GPS, Glonass, Beidou, Galileo
USB-C 3.2
GSM / HSPA / LTE / 5G
SPEN
SEGURIDADLector de huellas al costado / Desbloqueo facial
COLORESNegro, Bronce, Plateado
samsung galaxy tab s7 caracteristicas

SAMSUNG Galaxy Tab S7

  • Qualcomm Snapdragon 865+
  • Batería 8.000 mAh
  • Lector de huellas.

Ver precio en Amazon

Ventajas de comprar una tablet Samsung Galaxy Tab S7

  • Diseño: La Samsung Tab s7 cuenta con acabados metálicos de primera calidad, otorga una sensación en la mano y el tacto de lo más premium.
  • Pantalla increíble: Sin duda la calidad del panel nos hace darnos cuenta de que estamos en el sector más alto de las tabletas, esto también lo notamos con los 120 Hz de refresco del panel.
  • Procesador de última generación: Cuenta con el procesador más potente de Qualcomm, hablamos del 865+, suficiente para cualquier juego o trabajo.
  • Memoria de alta capacidad: La tablet tiene dos versiones, una con 6GB de RAM y 128gb de almacenamiento interno, y otra de 8GB RAM con 256GB de memoria interna.
  • Sonido increíble: Además de poseer una excelente calidad sonora con AKG y Dolby Atmos, posee cuatro potentes altavoces que sin duda no te dejarán indiferente.
  • Batería de larga duración: Si 8.000 mAh no te dejan sorprendido/a, su rendimiendo seguro que lo hará, es una batería más que de sobra para disfrutar del día a día.
  • Multitarea: Gracias al SPen, y al montón de ajustes que trae la tablet, podrás realizar múltiples trabajos al mismo tiempo con la mayor fluidez.

Diseño como ningún otro

Samsung nos sorprende, y parece que por fin han escuchado las demanda de los usuarios. Ahora, tanto a nivel interno como en aspecto físico, al fin llega una tablet que le puede hacer peso a la competencia de Apple con sus iPads.

La Tab S7 es bonita, elegante, dimensiones ideales para una tablet pensada para trabajar con ella, y con un SPen que nos ayudará a realizar distintas tareas. Además en la parte posterior de la tableta hay un sector magnético en el que se quedará enganchado el lápiz SPen para cuando no lo quieras utilizar.

Un panel de impacto

Con 11 pulgadas un increíble aprovechamiento del frontal, samsung nos presenta la nueva Galaxy Tab S7, su panel es un LCD IPS de 2560 x 1600 pixeles, o sea, pantalla 2K.

Excelentes ángulos de visión y unos increíbles 120 Hz en taza de refrescos para este increíble panel táctil. Tanto jugar como realizar trabajos con esta tablet, se disfrutará un montón.

Batería y rendimiento, Samsung Tab S7

Como ya te mencionamos en la ficha técnica, la tablet cuenta con una batería brutal de 8.000 mAh, lo que nos parece más que correcto, si consideramos el gran tamaño, el procesador, la calidad de la pantalla y los Hz de la misma.

Solventará las labores diarias sin problemas, podrás utilizarla sin preocuparte de si se te va a agotar o no. Pero además, cuenta con un tecnología muy superior de carga rápida a la que teníamos con la Tab S6, hablamos de carga rápida de 45W, una auténtica pasada.

El sonido nos sorprende

Lo normal es encontrar dispositivos con sonido estéreo de dos altavoces, pero Samsung no se queda con ganas, y nos ofrece una Tablet con 4 altavoces con tecnología AKG y Dolby Atmos.

Jugar, ver una película, una serie, o disfrutar del contenido multimedia en general con la Galaxy Tab S7 es una real maravilla. Nos sorprende el grandioso trabajo que han realizado con este equipo.

La productividad al máximo

Como ya sabes, la tablet incluye un SPen, el cual cuenta con tecnología inalámbrica y está especialmente optimizado para realizar algunas tareas rápidas con la tablet, tal como ocurre con los Galaxy Note de Samsung, como sacar fotos a distancia con el lápiz por ejemplo.

La tablet trae incorporada la función de Samsung Dex, la cuál podrás proyectar incluso en un monitor. Esto es estupendo con una tablet de este tamaño, podrás transformar el formato móvil de la tablet a uno de escritorio de forma automática.

Opiniones de la Samsung Galaxy Tab S7 y su precio

Si buscas una tablet bonita, de última generación y con una potencia brutal, la Samsung Galaxy Tab S7 (ver en Amazon) es justo lo que necesitas. Los usuarios que han comprado este producto refutan la calidad que tiene.

Con más de 1.900 reviews en Amazon, la Tablet actualmente tiene una puntuación de 4,6 estrellas de un total de 5, bordeando la excelencia.

Es un producto que si bien no es barato (alrededor de 700 Euros), todas las funciones y características que ofrecen están bien relacionadas con el precio. Con esta Tab S7 al fin Android empieza a significar calidad dentro del mundo de las tablets.

La mejor oferta de la Tab S7

samsung galaxy tab s7 caracteristicas

SAMSUNG Galaxy Tab S7

  • Qualcomm Snapdragon 865+
  • Batería 8.000 mAh
  • Lector de huellas.

Ver precio en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Samsung
Nombre del producto
Galaxy Tab S7
Precio
EUR 640
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración